viernes, 16 de abril de 2010

MAS ANTHONY BROWNE

Este mes mi blog se vuelve muy personal, casi íntimo. Anthony Browne forma parte de mi historia familiar: Una tarde temprano entré a la Librería del Fondo y me senté con mis hijos a mirar libros. Alejo debía tener 5 años y Pau 7. Allí descubrimos "Cambios" y caímos en el vértigo de las imágenes de A. Browne. De pronto, me pareció que era tarde y salimos a la calle; ya era muy de noche, los tres nos habíamos quedado enredados entre las imágenes de sus libros de las que ya nunca nos quisimos liberar. Cada vez que mirábamos el libro, descubríamos nuevos sentidos, nuevos detalles, guiños que estaban agazapados en algún rincón de nuestra mente y de la del autor. A partir de aquel día sus libros fueron para nosotros tres una nueva complicidad.

2 comentarios:

Buscas Libros.com dijo...

Hola, perdón por escribirte por este medio, somos una red de librerías de usados www.buscaslibros.com y estamos recopilando información sobre blogs literarios para publicarlos en nuestra página. Ya hemos registrado tu blog para compartirlo con nuestros usuarios dentro de poco. Saludos y si buscas libros agotados, raros, etc, te esperamos por allá!

estrella polar dijo...

Querida Mic. Revisando entradas en Discreto Lector he encontrado una demanda de contacto conmigo en un comentario a propósito de M. Petit. Soy Estrella Polar. No tengo ningún blog. Solo soy una persona que trabaja en educación, que es una apasionada de los libros para todas las edades y que hace poco he roto "la brecha digital" (tengo 53 años) y me he lanzado a escribir en los blogs. Si hay algo en lo que pueda resultarte de interés, estaré encantada en "cartearme" contigo. No se muy bien cómo, porque poner aquí mi correo seguro que no es apropiado. Seguiré tu blog y esperaré tu respuesta.
Además, me encanta Browne. Uso su cuento Cosita Linda para trabajar en las aulas con alumnos sordos integrados la expresión de sentimientos y cómo nombrarlos en lengua de signos. Besos y gracias por interesarte en mi humilde persona. Quedo a la espera de tus noticias para abrir canales de comunicación

Publicar un comentario

Toggle

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.