domingo, 9 de agosto de 2009

LAS PALABRAS


Como mañana es el cumpleaños 21º de mi hija, Paula, anticipo el festejo con este trabajo que sé que le va a gustar. Me encanta que haya aprendido el valor del lenguaje en la construcción de la realidad como se refleja en las notas que escribe. Y le deseo un mundo más afín a sus sueños.

El trabajo fue realizado como actividad Tanto cuenta, cuenta tanto, en Rivas Vaciamdrid, para la Concejalía de la Mujer, y visto en Espuelas de papel.


5 comentarios:

José Rovira Collado dijo...

Gracias por participar en "Cuéntanos tu blog" y felicidades por tu trabajo. Es un blog muy completo y con muchas ideas interesantes, además de un diseño muy bueno. Un saludo, nos leemos

daiana vera dijo...

A me parece que este tema es muy interesante para la sociedad en general,ya que ha pasado mucho tiempo en que las mujeres han buscado la igualdad con los hombres lo cual muchas de ellas han perdido la vida para lograr su proposito.
Y aunque han logrado parte de este objetivo todavia algunas mujeres siguen luchando contra una "SOCIEDAD MACHISTA" que fue impuesta por las generaciones que se han formado con una estructuara basica en lo que es la "Discriminacion hacia la mujer".

Unknown dijo...

El corto esta muy bueno porque trata sobre las diferencia de los hombres y las mujeres


Micaela Real 1°"B" S.B

The Gesell Girls dijo...

me parece que esta muy bueno.porque trata de la diferencia entre las mujeres y los hombres.Porque ha pasado mucho tiempo que las mujeres han luchado por la igualdad

marina

maría dijo...

Gracias José por tu comentario tan elogioso.
Daiana, Micaela y Marina: Me ha gustado mucho leer estos comentarios. Seguiremos conversando, ¿verdad?

Publicar un comentario

Toggle

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.