sábado, 20 de junio de 2009

TIM BURTON

6 comentarios:

Camila dijo...

Profeee!! Muy lindo el blog, nos gusto mucho. Bueno, nos vamos!!
te queremos
saludos!!

Cami urban y Luci Peralta

mic dijo...

¿Les gustó Tim Burton? El también leía a Poe.
Gracias por la visita. Yo también las quiero.

Nani... dijo...

Tim Burton es uno de esos bichos raros que sabe como transportarte a otro mundo. Para muchos es muy oscuro, pero ellos no logran ver la imaginación que tiene ese hombre. Lo admiro demasiado y celebro cada vez que saca una nueva película o libro (aunque ya hace bastante tiempo de su último y creo único libreo. Odio cuando sus creaciones terminan por que siempre me quedo con las ganas de ser parte de esos mundo raros. Me gustó mucho el blog y ya inluí el enlace en ToqueTEA!!!

Ezequiel dijo...

Ezequiel De Fabriziis 1ºB instituto:Juan Luis Vives.
El video esta muy bueno profeee
Me gusto porque Tim Burtón tiene 7 años y está re loco y eso lo hace divertido al video,hasta queria matar a la tía con ácido en un tacho

Ezequiel dijo...

Ezequiel De Fabriziis 1ºB Instituto:Juan Luis Vives.
Esta muy bueno profee.
Porque Tim Burton nada mas tiene 7 años y esta re loco,hasta queria matar a su tía en un tacho de ácido

Mauro dijo...

Mauro Sciutto 1B Institu de educacion tecnica luiz jaun vives
Me parece que:
Tim Burton es una persona loca en forma figurada mente por ejemplo en esta peli èl creo un niño de 7 años que estaba algo loco por que el tenia una imaginacion muy loca el nño pensaba en algunas ocasines el se imaginaba como quisiera ser un sientifico loco , en una parte se buelve loco y pensa q enterro a su esposa viva en tonces fue a cabar un poso aber si su esposa estaba viva .despues lo descubrio su mama y lo enserro en su cuarto .Despues cuando la madre le dijo que salga el ya seavia vuelto loco y no quiso salir nunca mas de su cuarto .
mi critica es no la entendi mucho

Publicar un comentario en la entrada

Toggle

Se ha producido un error en este gadget.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.