miércoles, 27 de octubre de 2010

Buika



Dime por qué tienes
carita de pena

Qué tiene mi niña
siendo santa y buena


Cuéntale a tu padre
lo que a tí te pasa

Dime lo que tienes
reina de mi casa


Tu madre la pobre
no sé dónde está

Dime lo que tienes,
dime lo que tienes

Dime lo que tienes,
dime la verdad


Mi niña lola, mi niña lola
Se le ha puesto la carita
del color de la amapola


Tú no me ocultes tu pena
Pena de tu corazón
Cuéntame tu amargura
Pa consolártela yo

Mi niña lola, mi niña lola
Ya no tiene la carita
del color de la amapola

Siempre que te miro
mi niña bonita

Le rezo a la virgen
que está en la ermita


Cuéntale a tu padre
lo que te ha pasao

Dime si algún hombre
a ti te ha engañao


Hija de mi alma
no me llores más

Dime lo que tienes,
dime lo que tienes

Dime lo que tienes,
dime la verdad


Mi niña lola, mi niña lola
Mientras que viva tu padre
no estás en el mundo sola


0 comentarios:

Publicar un comentario

Toggle

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.